InicioServiciosHorarioSituaciónContáctenos


Desde el inicio de nuestra actividad hemos prestado especial interés en dar un servicio personalizado, rápido y eficaz en la reparación de vehículos de empresa y flotas de vehículos, tanto turismos como furgonetas, furgones y otros vehículos ligeros.

Dada la necesidad de rapidez y prioridad en la reparación de dichos vehículos, tenemos toda una gama de servicios especiales para estos casos.



Atención personalizada.
Un asesor le recibirá y le buscará las soluciones más adecuadas para su situación (gestiones con compañías de seguros, soluciones de movilidad, etc.), asimismo le informará en todo momento del estado de su vehículo.

Vehículos de cortesía.
Disponemos de vehículos de cortesía gratuitos para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller. Sujeto a disponibilidad.

Recogida y entrega a domicilio.
Consulte condiciones.

Limpieza de su vehículo.
Todos los vehículos que se reparan en nuestros talleres son entregados limpios. Además le ofrecemos la posibilidad de acceder a distintos niveles de limpieza extra

Presupuestos.
Audatex® y GT Estimate son las herramientas de cálculo de presupuestos más utilizada en Europa por todas las compañias aseguradoras. Para que no haga falta pagar más que lo que está establecido para cada trabajo, con estas herramientas le haremos el presupuesto de su reparación sin coste alguno para usted.